La jubilación de Biel en 2011

Precisamente cuando las encuestas pronostican el natural desgaste del PAR, fruto de las diversas clientelas y corruptelas que van siendo desveladas en los últimos tiempos, su líder José Ángel Biel (todavía Vicepresidente del Gobierno de Aragón) es entrevistado hoy en Heraldo donde resume su pensamiento en la siguiente perla: “Si el PAR no sube en 2011, gobernarán PSOE, CHA e IU”. Es decir, que viene el lobo, aaauuuuuhhhhh!!!

Esto me recuerda que, tanto en 2003 como en 2007, los electores aragoneses han elegido una mayoría de diputados de izquierda PSOE-CHA en las Cortes de Aragón. Una mayoría absoluta progresista que Marcelino Iglesias por dos ocasiones ha prefirido ignorar para continuar echándose en brazos del PAR de Biel.

Ahora que el PAR amenaza con volver a girar a su derecha (está claro que Biel no le hace ascos a abrir el Pignatelli al trasvasista PP), espero que los aragoneses valoren la oportunidad de jubilar a este eterno líder (sí, el mismo que nos condujo por la vía lenta a la autonomía durante la Transición). Ya va siendo hora de poner fin al clientelismo y vampirización de la administración (Sodemasa, ASAEL…), de barrer la corrupción de nuestros municipios (La Muela…), de mandar a la oposición al partido que lleva en el gobierno ininterrumpidamente desde 1987 (con apenas un bienio de “descanso”)…

Así que leamos la frase de Biel desde el otro lado: “Si quieres mandar al PAR a la oposición, te conviene que CHA suba en 2011”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Elecciones, Política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La jubilación de Biel en 2011

  1. nieves dijo:

    Me temo que aunque mandaramos al Par a la oposicion, el señor Biel seguira dando murga, si el Psoe no consigue la mayoria absoluta.

  2. 39escalones dijo:

    Todo un detalle que el propio Biel proclame en voz alta lo que los aragoneses tienen que hacer para perderle de vista. Qué humilde, qué buena gente, qué bien que le vendría un viajecito del Imserso…
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s