Ya está lista la campaña digital

Ahora toca Europa. El 7 de junio hay que elegir el Parlamento Europeo y, aunque el PSOE-PP van a jugar a que sea un anticipo de las próximas elecciones generales en clave bipartidista, las terceras fuerzas tenemos también mucho que decir. Aragón se juega mucho en Europa (las dos terceras partes de las normas que nos rigen se crean en Bruselas, como nos recuerda nuestro primer candidato Miguel Martínez Tomey). Por eso, CHA tiene que estar allí donde hay que defender los intereses generales de Aragón. Y va a estar allí. Además, tras la renuncia del PAR a concurrir a estos comicios (problemas odontológicos, supongo), CHA es el único partido aragonesista en esta carrera electoral. Por eso, en esta campaña que se inicia el jueves a la medianoche vamos a pedir a la ciudadanía que elija Aragón.

1-banner_you-tube.jpg

Y lo vamos a hacer con una campaña muy 2.0. Se ha creado una weblog electoral [pulsa aquí] con muchos contenidos (programa en pdf y en word, ‘Charremos‘, banners para descargar, noticias de la actividad desarrollada durante el último año, biografías de los candidatos, información útil sobre el voto por correo y sobre cómo colaborar, dossier de prensa, enlaces con las causas que valen la pena…). Día a día se irá actualizando con las noticias que genere la campaña, los actos, las convocatorias, las declaraciones, las entrevistas, los debates…

Además, CHA ha terminado de desplegar su presencia en las redes sociales: al canal de Chunta TV en YouTube (donde verás los vídeos de esta campaña) y a la cuenta de CHA News en Flickr (donde encontrarás las fotos de la campaña, junto a las de la actividad desarrollada anteriormente ante las instancias europeas), se suma ahora Twitter (para el seguimiento de la campaña al minuto) y Facebook (con un grupo de amigos y un página propia). Desde aquí te animo a que te suscribas a CHA en estas redes para acompañarnos en esta campaña digital. (Y, si no estás registrado en Facebook y Twitter, hazlo inmediatamente para poder seguirnos). El viaje arranca ya.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Elecciones, Europa, Otros blogs, Política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya está lista la campaña digital

  1. Pingback: Ya está lista la campaña digital | Bloglíticos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s