¡Bienvenid@s, Chobentú Aragonesista!

logo-chobentuTras un largo periodo, el pasado 18 de abril el Comité Nazional de CHA aprobó por unanimidad el protocolo de relaciones del partido con la asociación juvenil Chobentú Aragonesista. Esta organización independiente, que agrupa a jóvenes militantes de CHA, es partir de ahora la juventud del partido.

Chobentú Aragonesista, cuyo coordinador nacional es Dani Aragó, se define como nacionalista aragonés de izquierdas, comparte el proyecto político de CHA y busca el protagonismo de los jóvenes en la toma de decisiones y en el proceso político. Entre sus objetivos se destacan el desarrollo sostenible, la honestidad política en la gestión y la defensa de un Aragón con dignidad, con recursos y con infraestructuras en el que puedan desarrollar su futuro. [Más información, en su weblog: Chobentú].

28112008001 El camino ha sido largo hasta llegar hasta aquí. No ha sido fácil. Nada lo es en esta tierra. Os esperábamos. Muchas gracias por venir. Vamos, que hay mucha faena por delante. ¡Entabán!

¡Biemplegat@s, Chobentú Aragonesista!

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Historia de CHA, Nacionalismo aragonés, Otros blogs. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Bienvenid@s, Chobentú Aragonesista!

  1. Cuánto me alegro de que ya tengamos juventudes del partido, para recuperar el voto joven, que en épocas pasadas ha sido tan importante para el crecimiento electoral de nuestro partido. Mis más sinceras felicitaciones a Dani Aragó.¡Entabán!

  2. Florencio dijo:

    Que tinguem sort
    Que trobem tot el que ens va mancar
    Ahir

    (…)

    Si vens amb mi
    No demanis un camí planer
    Ni estels d’argent
    Ni un demà ple de promeses sols
    Un poc de sort
    I que la vida ens doni un camí
    Ben llarg

  3. Pingback: ¡Bienvenid@s, Chobentú Aragonesista! | Bloglíticos

  4. Chobentú Aragonesista dijo:

    Grazias a Chesús por dedicarnos este post y a Juan Antonio por su comentario felicitandonos.

    Se agradece muchisimo las felicitaciones y los gestos cargados de positivismo y apoyo que estamos recibiendo en estos días; el proceso ha sido largo y duro pero ha merecido la pena y nos encontramos con muchísima rasmia para luchar por este País que es Aragón y por este partido que es Chunta Aragonesista.

    Desde aquí invitaros a participar con nosotros en los actos y estaremos encantados de recibir propuestas y sugerencias de cualquier índole.

    Ahora más que nunca,
    Entalto Chunta Aragonesista
    Entalto Chobentú Aragonesista

    Dani Aragó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s