‘Charremos Aragón’ para el 23 de abril

Acaba de salir de imprenta una nueva edición especial de ‘Charremos Aragón’, con motivo del Día Nacional de Aragón el 23 de abril. [Podéis descargároslo en pdf pulsando en la imagen de la izquierda].

El contenido principal versa sobre los Derechos Históricos para el Aragón del siglo XXI, vinculándolos directamente a la consecución de una Hacienda foral que permita dotarnos de medios suficientes para mantener el nivel de calidad de los servicios públicos y desarrollar medidas para afrontar la crisis económica, financiera y de empleo que padecemos.

Se incluye también un artículo divulgativo sobre los símbolos identitarios de Aragón (escrito en aragonés, por cierto): los derechos y libertades, las instituciones propias, iconos como el dragón, los días 23 de abril y 20 de diciembre, la bandera y el escudo.

Y se concluye con un breve argumentario en favor de la Ley de Lenguas y del reconocimiento de la realidad trilingüe de Aragón.

Esta entrada fue publicada en Autonomía, Derecho Foral aragonés, Estatuto de Autonomía, Historia de CHA, Lengua aragonesa, Nacionalismo aragonés, Política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘Charremos Aragón’ para el 23 de abril

  1. Pingback: ‘Charremos Aragón’ para el 23 de abril | Bloglíticos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s