El viernes, ¡¡¡bloggellön!!!

El 12º bloggellón propiamente dicho se celebrará el próximo viernes 4 de Julio, a partir de las 20:30, en el bar de Aramón (junto a la entrada a la Expo por la Torre del Agua). Es fuera de la Expo, por lo que no se necesita pase para entrar. Apuntaos en el wiki quienes vayáis a asistir.

Pero previamente, todos los convocados por Aragón Radio 2 (más los afortunados con otros pases que indicaremos cómo se podrán conseguir, y por supuesto los que tengan pase propio) tendrán oportunidad de pasar una jornada visitando los pabellones de algunos de los países que nos darán un trato especial. 😉 Concretamente los pabellones son los de Aragón, Zaragoza, Extremadura, Argentina y México.

Gabriel, el factótum del Bloggellón, todavía está concretando las horas de visita. Necesitará saber quién quiere venir a la Expo a realizar esta visita, y si tenéis pase propio o no. En caso de no tener pase propio, es posible que cuente con unos como invitados a programa de Aragón Radio. Podéis dejar un comentario en el blog de Camyna, diciéndolo. En caso de que no haya pases de invitado a programa para todos, se hará un sorteo para asignarlos. Más info en su blog.

 

Esta entrada fue publicada en Otros blogs, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El viernes, ¡¡¡bloggellön!!!

  1. Gabriel dijo:

    Gracias por la difusión. Los pases ya están todos asignados 😦
    Pero se puede venir al bloggellón sin pase.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s