Chunta 2.0

Ya está en marcha la nueva web electoral de CHA. La podéis visitar aquí.

Imagen electoral de CHA (elecciones generales 2008)

Diariamente podéis seguir la campaña electoral con la actualización de las noticias, los artículos de opinión, las entrevistas y los blogs de los candidatos al momento, así como acceder directamente a las fotos de CHA en Flickr, los videos en el canal de ChuntaTV en YouTube, las cuñas y la sintonía electoral en Chunta Radio, la información al minuto en Twitter, incluso las rutas de la campaña electoral en Google maps.

Podrás saber cómo colaborar con la campaña de CHA y cómo votar por correo. Encontrarás toda la información sobre el balance de la actividad parlamentaria de José Antonio Labordeta estos últimos 8 años en el Congreso de los Diputados: ningún otro diputado aragonés ha hecho tantas iniciativas ni tantas intervenciones sobre Aragón. Es más, Labordeta (CHA) ha presentado más iniciativas y ha intervenido en defensa de los intereses de Artagón más que todos los demás diputados aragoneses juntos. ¡Más que los otros 12 juntos!

Podrás formular preguntas a nuestros principales candidatos, que te responderán en la propia web.  También podrás consultar el Programa electoral de CHA en diversos formatos (completo en pdf, accesible en htm, por capítulos, el resumen en el ‘Aragón Libre’…). Y cada día se destacará una medida concreta, de las 423 que conforman el programa de CHA, el compromiso de CHA con la ciudadanía aragonesa.

Una nueva herramienta para que Aragón tenga más fuerza en Madrid. Tú decides.

Esta entrada fue publicada en Elecciones 2008, Sociedad de la Información. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Chunta 2.0

  1. Agus dijo:

    Chesús, en la web electoral hay dos errores en el área dedicada a Olga al estar en masculino “Candidato al Congreso por Teruel” y “Pregunta a tu candidato” que deberíamos corregir antes de comenzar la campaña.
    En cualquier caso, enhorabuena por el trabajo realizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s