¡Qué bloggellón!… y van 7

¡Qué bloggellón! Digo, qué mogollón… Misses, misters, bloggeros, bloggeras, terracitas, cervecitas por aquí, batidos de frambuesa por allá… Muy veraniego, sí señor. Relajado y divertido. Y además cada vez más gente y cada vez más plural. Hay incluso quien ha creado un blog para poder venir al bloggellón… ¡esto marcha! Otro éxito de Gabriel y del politburó que mantiene encendida la llama de esta fiesta continua de la blogosfera zaragozana.

Bloggellón 7.0

Mariano iba filmando todo lo que pasaba con su supermóvil, Carlos también con su supercámara, aunque creo que en los reportajes han salido más las Misses del concurso con el que compartíamos terraza que nosotros mismos. Creo que Melendo era el único serio de los “reporteros”. Javier Torres iba muy pincho con su camiseta de Zaragózame (el último grito de la blogosfera zaragozana, y es que no paramos, oiga…). Andaban Zipi y Zape (o sea, ABCweb y PCsofía) hablando de sus cosas, propias de otra galaxia. Estalentao, en su línea, promovía dedicar colectivamente a Fernando Esteso un día de estos. Fernando Vicente nos ponía al día de sus últimos business (en la Red más caliente… Imposible contároslo sin poner varios rombos antes… han entrevistado a una ¡¡¡acróbata vaginal!!!, imaginaos el ambiente laboral…). Con Eduardo pude hablar algo de política… ¡argentina! Contamos con la presencia de Ray, que devolvió el libro de ‘El Coyote’ para el bookcrossing (no sé yo si el libro tuvo éxito, pero lo de las fotos-sellos en Filatelíssimo ha sido un puntazo). Estaba también el entusiasta Santi (que llega con Nueba Rasmia a la blogosfera aragonesa), junto a los veteranos Pasapués y Unjubilado y las entrañables Mima y Marisancho. Y Chorche (a quien pude felicitar in person por sus excepcionales reportajes en la TV autonómica). Me alegró ver a Luigis sin escayolas ni cabestrillos (ay carajo, qué vida ésta…). Y a Isabel, a quien pude felicitar por su victoria en defensa del derecho a viajar con el carrito del bebé en el autobús. Por fin conocí a la escritora Luisa Miñana y pude charrar con el poeta Fernando Sarría sobre asuntos de lo más dispar (me gusta eso de dis-par). Y también puse cara y ojos a Davicius (un muy majo bloggero socialista) y a Diego de Rivas (un cordial blogger “católico y liberal”). Y a Eugenio (el bloggero aragonesista más entusiasta de Utebo). Y a Manolo (con su divertida bitácora Pichicola). Volví a ver a Pilar, que hacía mucho que no veía, y me alegra que ahora también se lance al mundo bloggero.

Por cierto, algunos aprovecharon para conspirar: el cinéfilo Alfredo (el de 39escalones), Jesús Cuartero (que sí estaba disponible, aunque llegó tarde), Marta (la mitad de Entrenómadas) y yo mismo sentamos las bases de una especie de Club Camilleri (recetas sicilianas, novelas del Comisario Montalbano,…) que, esperemos, despegará en septiembre.

También estaba el friki de Innisfree que iba repartiendo tarjetas de visita de su blog (aún no se ha recuperado del día en que se encontró con el historiador Ian Gibson y no pudo darle su prolija dirección URL).

No pude saludar al almogávar Antonio Novo (me pareció verte, pero luego te perdí). Me quedé sin conocer a Jio (a ver si a la próxima puede conocer al padre de literaturame). La que me temo que no debió venir fue Ana Manzana (de la que me han hablado tan bien). También nos dio plantón Cristina Monge (tú te lo has perdido, chata). Echamos de menos a Valentín, que prefirió irse de vacaciones en lugar de venirse al bloggellón (luego no te contaremos la experiencia de Las Ocas…).

Ay, ay, ay, que me olvidé la camiseta… Habrá que convocar pronto el siguiente…

Más crónicas, AQUÍ.

Acerca de blogcha

Representación de Chunta Aragonesista en las Cortes cha@cortesaragon.es
Esta entrada fue publicada en Otros blogs. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Qué bloggellón!… y van 7

  1. Gabriel dijo:

    Buena crónica.
    Saludos

  2. Valentín dijo:

    He sentido mucho no poder estar, en mi descargo tengo que decir que cuando cerré el viaje no sabía la fecha del bloggellón. Bueno, esperemos que el 8.0 sea a la vuelta del verano.
    Un abrazo

  3. Hernan dijo:

    Pues el friki ese del Innisfree iría, como tú dices, pero no ha escrito ni una triste linea de crónica en su blog. Tsch, tsch…
    😀

  4. NUEBA RASMIA dijo:

    Gracias por el enlace. La verdad es que fue mi primer bloggellón, pero ni será el único, ni el último.
    a plantar firme!!!!

  5. lamima dijo:

    Ay, otra vez entrañable 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s