Comienza la campaña más digital que nunca

La semana pasada los Boletines Oficiales publicaron las correspondientes convocatorias de las elecciones municipales y a Cortes de Aragón. Ya hace semanas que los partidos habían puesto en marcha sus maquinarias. Por nuestra parte, queremos que puedas seguir la campaña electoral de CHA lo mejor posible a través de nuestra amplia oferta en internet. Hemos renovado nuestra página web, con nuevo diseño y más contenidos (más audiovisuales), por supuesto actualizados diariamente (casi diría minuto a minuto), y además en software libre (que ya caleba). Además, los blogs de nuestros primeros candidatos se van a convertir en unas de nuestras herramientas principales de comunicación durante las próximas semanas: me han prometido que van a dedicar un poco más de tiempo y que van a actualizarse bastante a partir de ahora. La verdad es que tienen muchas cosas que contar. Así que ya sabéis:

Nueva imagen de la web de CHA

Acerca de blogcha

Representación de Chunta Aragonesista en las Cortes cha@cortesaragon.es
Esta entrada fue publicada en Blogs de CHA, Elecciones 2007. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Comienza la campaña más digital que nunca

  1. Valentín dijo:

    El nuevo diseño me parece muy bien, facilita mucho el acceso a la información que se quiera buscar. Hay que reconocer especialmente la utilización de Linux, por lo que supone de apuesta decidida por parte del partido a favor del software libre.

  2. Alberto dijo:

    Los blogs son interesantes pero me parece muy mal que no se puedan dejar comentarios en los posts.

  3. Chesús dijo:

    Bueno, en algunos de nuestros blogs sí se pueden dejar comentarios. En otros todavía no. Abrir comentarios requiere una mayor exigencia de tiempo para poder atenderlos, darles respuesta… Pero espero que podamos abrir los de nuestros primeros candidatos, al menos durante la campaña. Como ya irán como motos, casi no notarán una tarea más… 😉

  4. Alberto dijo:

    Gracias Chesús, ya he visto que en el blog de Antonio Gaspar y otros también se pueden dejar comentarios pero concretamente en el de Chesús Bernal quería dejar una sugerencia y he visto que no se podía, luego he pensado en usar el email pero esos emails de parlamentarios no sé si se usan realmente, en un artículo en la prensa lei que hay algunos diputados del Congreso (en Madrid) que ni los leen (espero que los diputados de Chunta en las Cortes no hagan lo mismo :-)). Sobre lo que comentas del blog entiendo que estéis muy ocupados y no podáis responder los comentarios pero sí que me parece positivo que, si no son muchos, al menos los pudieráis leer y así conocer las inquietudes o propuestas de los ciudadanos a través de este medio. No quería desaprovechar la ocasión para decir que vuestro partido supuso en su momento un aire fresco para Aragón y hasta el momento no me habéis decepcionado, espero que vaya muy bien en las próximas elecciones. De nuevo gracias por responder y un saludo.

  5. Chesús dijo:

    Gracias por tus palabras. Estoy convencido de que el cambio que necesita Aragón y que se quedó a medias hace cuatro años desembocará plenamente el 27 de mayo. He hablado con Chesús y me ha dicho que, si antes o después van a abrirse los comentarios, mejor que sea ya. Así que desde esta mañana El blog de Chesús Bernal ha abierto sus comentarios. Como ves, tu propuesta no ha caído en saco roto. Gracias otra vez.

  6. Fernando dijo:

    A mi me gustaría ver un gobierno Psoe-Cha y con lod IU por ahí, en todas las instituciones pero sé que en la Comunidad es muy difícil…pero no aguanto al sr. Biel con ese estado de ser dios, ubicado en todas partes, parece el obispo de la política…claro que cualquier cosa antes que ver al sr. Alcalde y al sr. Buesa dándonos consejos..por dios!! me hago catalán!!…saludos y suerte.

  7. Chesús dijo:

    No es tan difícil, Fernando. Son matemáticas. Aritmética parlamentaria. En 2003 la izquierda en Aragón logró más votos y más escaños que nunca. PSOE-CHA sumaban mayoría absoluta. Una mayoría más coherente y también más solida (con un escaño más) que la suma de PSOE-PAR. Fue la simple voluntad de Marcelino la que eligió gobernar con la derecha y no con la izquierda. El 27 de mayo nos jugamos que decidan los electores y no Marcelino. Si depende de él, habrá una tercera edición del gobierno Iglesias-Biel (que lo disfrutes). Sólo el crecimiento de CHA garantiza un gobierno de izquierdas con políticas progresistas. No es tan difícil pues. Basta con que el electorado progresista sepa lo que que la única forma de jubilar a Biel es votar a CHA.
    Gracias por tus palabras de ánimo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s