Diputado de CHA (La Izquierda de Aragón)

Soy Chesús Yuste Cabello, Diputado de Chunta Aragonesista (CHA) y de la coalición La Izquierda de Aragón en el Congreso de los Diputados por la circunscripción de Zaragoza desde las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011.  Formo parte del Grupo Parlamentario IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural y soy el portavoz titular del grupo en la Comisión de Industria, Energía y Turismo y en la Comisión de Cultura, así como en la Comisión de Reglamento.  También estoy adscrito a la Comisión de Fomento y a la de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Y, por supuesto, ejerceré de portavoz en todos los asuntos relacionados con Aragón.

También he sido elegido coordinador de la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA).

Este blog, junto a las redes sociales (en Twitter @ChesusYuste y en Facebook), me permitirá informaros de la tarea parlamentaria que desarrolle en el Congreso. Os invito a seguirme. Muchas gracias. ;)

Transparencia: Podéis consultar mi nómina en esta entrada.

Post data: Para conocer mi pasión irlandesa, os remito a mi blog Innisfree. Y sobre mi actividad literaria como escritor de novela policíaca, al blog de La mirada del bosque.