Mi trabajo en el Congreso como Diputado (2011-14)

Soy Chesús Yuste Cabello. He sido Diputado de Chunta Aragonesista (CHA) y de la coalición La Izquierda de Aragón en el Congreso de los Diputados por la circunscripción de Zaragoza desde las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011 hasta el 2 de julio de 2014.  He formado parte del Grupo Parlamentario IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural y he sido el portavoz titular del grupo en la Comisión de Industria, Energía y Turismo y en la Comisión de Cultura, así como en la Comisión de Reglamento.  También estuve adscrito a la Comisión de Fomento y a la de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Y, por supuesto, ejercí de portavoz en todos los asuntos relacionados con Aragón.

También he sido elegido coordinador de la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA). Labor que continúo ahora a petición de mis compañeros.

Este blog, junto a las redes sociales (en Twitter @ChesusYuste y en Facebook), me permitieron manteneros informados de la tarea parlamentaria que he ido desarrollando en el Congreso. Muchas gracias por vuestro apoyo y seguimiento. Aquí tenéis guardadas todas mis iniciativas y casi todas mis intervenciones en texto y en vídeo, por si necesitáis cualquier información.

Transparencia: Fui uno de los primeros Diputados en hacer pública la nómina. Podéis consultarla en esta entrada.

Y, según la Fundación Ciudadana Civio, el Diputado que informó más ampliamente de su agenda parlamentaria: